Nadia90
New Member
-> Here's the love again,DeRo reunion!<-
|
Post by Nadia90 on Sept 6, 2009 5:17:29 GMT -5
I hope there is no problem ;D, moderators please let me know if this will not going to here or anything . Pues...adelante.
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 6, 2009 5:21:07 GMT -5
Lo cierto es que hasta puede ser útil para que algunas personas que siguen un montón de series en español, se vayan familiarizando con el idioma, o consulten palabras y frases que no entienden
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 6, 2009 6:27:55 GMT -5
Cierto xD
btw,he leido en los ultimos spoilers que David va a tener problemas para salir del armario con sus padres,alguien opina algo?
PD:no voy a dar mucho la bara,porque ahora estoy mal,con un mal de estomago,ganas de vomitar,dolor de cabeza...todo y más X___x
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 6, 2009 7:35:19 GMT -5
Recupérate pronto.
La salida del armario de David no ha sido completa. Es cierto que besó a Fer delante de todo el mundo, pero ni lo saben sus padres, ni tampoco (en principio) su grupo de amigos. Y está bien que tengan conflictos que superar, que ya sabemos que a los gionistas de la serie en cuanto una pareja no plantea conflicto, la rompen, y cuando un personaje no da juego se lo cargan (véase Isaac o Jan)
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 6, 2009 9:07:56 GMT -5
Gracias Jose...te puedo llamar Jose verdad? xD No,si eso ya lo sé,pero no querria que desde el primer episodio ya hubiera follón con la salida completa de David,quiero decir no tiene porque decirlo todo de repente,bueno a ver yo soy bi,y no voy por ahi diciendo hola soy tal,me gusta el manga,los videojuegos,soy simpatica y me gustan las salchichas y las almejas,no XD Me gustaría que hubiera una evolucion por parte de David y todo su entorno,pero si,vale lo sé,el punto de Fer no es la paciencia,creo que eso es lo que menos me gusta de él es eso,pero bueno....
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 6, 2009 12:28:56 GMT -5
No creo que sea desde el primer capítulo. Me da la impresión de que al menos la mitad del primer capítulo sucederá en vacaciones, y ahí, por lo que dicen todos los spoilers, durante el verano todo irá como la seda, así que es bastante posible que en el primer capítulo todo vaya de maravilla.
Y sí, nadie tiene por que ir gritando su orientación sexual, pero ya se sabe como son las series, que el personaje al que le costó un mundo salir del armario luego le exige a su novio que lo haga ipso facto, aunque no sea este caso concreto, ya que Fer salió relativamente pronto, y los problemas con David iban más por lo poco claro que era el chaval que por que estuviera en el armario..
Lo de los padres puede dar bastante juego, primero por que por la escena de la ducha podemos deducir que son bastante conservadores (y que David tiene un tío gay). Pero es que además, conocen poco a su hijo, por que el chaval pasa mucho más tiempo con su abuela (a la que torea bastante). También será interesante ver como se lo toman sus amigos, aunque ahora para David eso ya no será tan trascendental, ya que por las imágenes que han filtrado parece que está totalmente integrado en el grupo de Fer y Julio
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 6, 2009 12:53:38 GMT -5
Si,tal parece ;D bueno,no sé,ya veremos,por cierto,ya se sabe el dia exacto en el que empieza? es que últimamente lo único que anuncia antena3 es esa serie nueva 60-90-60 XDDD.
|
|
hach
Junior Member
|
Post by hach on Sept 6, 2009 15:23:36 GMT -5
PD:no voy a dar mucho la bara,porque ahora estoy mal,con un mal de estomago,ganas de vomitar,dolor de cabeza...todo y más X___x Ay, ahora acabo de leer eso. Espero que no tenga nada con ver con los traducciones de hoy y que ya te encuentres mejor.
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 6, 2009 15:25:29 GMT -5
Es que 90-60-90 empieza ya esta semana, y lo tiene muy crudo con los nuevos capítulos de CSI Miami y La Señora. Física o química aun tardará un par de semanas
|
|
hach
Junior Member
|
Post by hach on Sept 6, 2009 15:30:39 GMT -5
Qué alivio que nos queden algunas semanitas para acabar las traducciones de UGDS. Ya temía que la nueva temporada de FoQ empezara dentro de, yo qué sé, dos semanas. ;D
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 6, 2009 15:32:44 GMT -5
PD:no voy a dar mucho la bara,porque ahora estoy mal,con un mal de estomago,ganas de vomitar,dolor de cabeza...todo y más X___x Ay, ahora acabo de leer eso. Espero que no tenga nada con ver con los traducciones de hoy y que ya te encuentres mejor. No,no tranquilo,sabes en aquella frase que se me olvido?,pues ahí estaba mala,ahora estoy mucho mejor . Joder,joder,pues yo no veo el dia que empiezen FoQ y el internado .
|
|
|
Post by lucrece on Sept 7, 2009 7:56:48 GMT -5
Intento no escribir en tal idioma, ya que me irrita mucho escribir con un teclado americano en mi laptop sin funcionalidad de acentos o la "ñ" (tuve que seleccionar y copiar esa letra de una de las contribuciones de jjose; y si no hay ninguna contribucion como esa, tengo que usar Google para copiar las letras).
Soy muy obsesivo compulsivo con mi ortografía (tuve que copiar una "í", y se puede ver que fastidioso sería el proceso).
|
|
|
Post by lucrece on Sept 7, 2009 12:42:29 GMT -5
Voy a repetirme, ya que alguien decidio no prestar atencion:
Mi teclado americano no tiene funcionalidad. No en las laptops. Tienes que comprar un teclado separado con funcionalidad de alt-codes.
Si quieres te mando la laptop por correo para que lo confirmes tu mismo ;p.
|
|
hach
Junior Member
|
Post by hach on Sept 7, 2009 12:55:41 GMT -5
Voy a repetirme, ya que alguien decidio no prestar atencion Vaya, tenía que leer esa frase tres veces hasta que la entendí. Ya sabes, por falta de la ó. ;D En serio, es una pena que no puedas usar los alt-codes. Yo sí puedo escribir á, é, í, ó, ú sin alt-codes pero la ñ la tengo que copiar tanto como ¡ y ¿. Bueno, espero que a pesar de las molestias escribas algo de vez en cuando.
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 7, 2009 13:05:14 GMT -5
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDD LMAO,que risa me ha entrado jajajaja!!! ;D.
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 7, 2009 13:24:38 GMT -5
Por cierto que algunos fans de la serie están preocupadísimos por el cambio de horario, creen que compitiendo con Gran Hermano y Cuéntame se va a hundir en la miseria. Yo lo veo bastante complicado, primero por que Cuéntame no apela al mismo tipo de público (el lunes competía contra la señora, que es el mismo tipo de público al que va dirigido cuéntame), y los tiempos en que gran hermano arrasaba, han quedado muy atrás en el tiempo. De hecho no me parece peor día que el lunes, donde tenían que competir con La Señora que tenía una audiencia respetable, y CSI que era directamente el programa líder, es más CSI sí apelaba a buena parte de la audiencia potencia de FoQ. De todos modos ya se verá. Además no creo que 90-60-90 tenga mucho futuro los lunes, así que creo que podrían reubicarla sin problemas
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 7, 2009 13:34:47 GMT -5
ITA Jose,yo creo que la devolverán al lunes,de todas maneras,a mi tampoco me preocupa,GH solo triunfa por la Milá,y cuéntame........dios,¿como puede seguir en antena? LOL.
|
|
|
Post by Sebastian on Sept 7, 2009 13:53:56 GMT -5
Joder,joder,pues yo no veo el dia que empiezen FoQ y el internado . YAY! yo tampoco puedo esperar, son las dos únicas series en español que veo (aunque no soy de españa), y molan un monton! ^_^
|
|
|
Post by lucrece on Sept 7, 2009 13:55:54 GMT -5
Voy a repetirme, ya que alguien decidio no prestar atencion Vaya, tenía que leer esa frase tres veces hasta que la entendí. Ya sabes, por falta de la ó. ;D En serio, es una pena que no puedas usar los alt-codes. Yo sí puedo escribir á, é, í, ó, ú sin alt-codes pero la ñ la tengo que copiar tanto como ¡ y ¿. Bueno, espero que a pesar de las molestias escribas algo de vez en cuando. Oye, no seas impertinente > . Mi terrible problema no es cosa de burla ~_~. Mira que yo he descubierto como maldecir a alguien en Chino gracias a Google translator. Mientras jugaba en un juego online con una poblacion china muy grande, aprendí a insultar a los bastardos que me robaban los recursos usando Google con la palabra "comemierda" y copiando esos garabatos chinos en la ventana de chat.
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 7, 2009 13:58:06 GMT -5
Vaya, tenía que leer esa frase tres veces hasta que la entendí. Ya sabes, por falta de la ó. ;D En serio, es una pena que no puedas usar los alt-codes. Yo sí puedo escribir á, é, í, ó, ú sin alt-codes pero la ñ la tengo que copiar tanto como ¡ y ¿. Bueno, espero que a pesar de las molestias escribas algo de vez en cuando. Oye, no seas impertinente > . Mi terrible problema no es cosa de burla ~_~. Mira que yo he descubierto como maldecir a alguien en Chino gracias a Google translator. Mientra jugaba en un juego online con una poblacion china muy grande, aprendí a insultar a los bastardos que me robaban los recursos usando Google con la palabra "comemierda" y copiando esos garabatos chinos en la ventana de chat. Oye,que simplemente era una broma .
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 7, 2009 13:59:16 GMT -5
Joder,joder,pues yo no veo el dia que empiezen FoQ y el internado . YAY! yo tampoco puedo esperar, son las dos únicas series en español que veo (aunque no soy de españa), y molan un monton! ^_^ A peque,entonces pasate mucho por mi livejournal,cuando empiecen las series y tal haré los recaps el mismo dia que lo den y tal ;D.
|
|
|
Post by lucrece on Sept 7, 2009 14:02:10 GMT -5
Oye, no seas impertinente > . Mi terrible problema no es cosa de burla ~_~. Mira que yo he descubierto como maldecir a alguien en Chino gracias a Google translator. Mientra jugaba en un juego online con una poblacion china muy grande, aprendí a insultar a los bastardos que me robaban los recursos usando Google con la palabra "comemierda" y copiando esos garabatos chinos en la ventana de chat. Oye,que simplemente era una broma . Y que te crees que eran esas caritas juguetonas en mis amenazas humorosas.
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 7, 2009 14:09:34 GMT -5
Oye,que simplemente era una broma . Y que te crees que eran esas caritas juguetonas en mis amenazas humorosas. Y por que te crees que yo te he puesto un " " LOL!!!!
|
|
|
Post by Sebastian on Sept 7, 2009 14:35:58 GMT -5
A peque,entonces pasate mucho por mi livejournal,cuando empiecen las series y tal haré los recaps el mismo dia que lo den y tal ;D. LOL! Ya quedé como peque xD. hihi OFC! digo, no hay día que no me meta a LJ a revisar la página de amigos, así que obviamente lo leeré!. Tenía dudas de que si eras tú o no! hihihi. Disculpas por el offtopic! xD
|
|
Nadia90
New Member
|
Post by Nadia90 on Sept 7, 2009 15:00:45 GMT -5
A peque,entonces pasate mucho por mi livejournal,cuando empiecen las series y tal haré los recaps el mismo dia que lo den y tal ;D. LOL! Ya quedé como peque xD. hihi OFC! digo, no hay día que no me meta a LJ a revisar la página de amigos, así que obviamente lo leeré!. Tenía dudas de que si eras tú o no! hihihi. Disculpas por el offtopic! xD XD pues si XD Ah! acabo de pillar el anuncio de FoQ,muy pronto!! dicen.
|
|