|
Post by lucrece on Sept 7, 2009 16:11:12 GMT -5
Y que te crees que eran esas caritas juguetonas en mis amenazas humorosas. Y por que te crees que yo te he puesto un " " LOL!!!! Para fastidiarme, porque esa carita a mi no me gusta para nada! ;p Ay, y esos deliciosos labios de Adrian, como los espero. Me pongo verde de envidia con solo pensar en el actor de Fer teniendo la milagrosa oportunidad de rosar esos labios divinos. Yo sería peor que pega loca con esos labios; los besaría día y noche.
|
|
tuaxo
New Member
|
Post by tuaxo on Sept 11, 2009 20:52:58 GMT -5
Hola a todos, no entro muy seguido por acá por que no tengo mucho tiempo por la escuela pero trato de revisar mensajes nuevos cuando puedo, para lo sque no me conocen en youtube soy FisOQuimFan. Por cierto lucrece, puedes usar el código acii para escribir con acentos y la letra ñ, por lo menos para la ñ que sí es muy importante, puedes escribirla con alt-164
|
|
rp662
New Member
|
Post by rp662 on Sept 11, 2009 23:42:42 GMT -5
Alguien sabe cuando empieza la nueva serie y donde podre ver los episodios?
|
|
hach
Junior Member
|
Post by hach on Sept 12, 2009 1:42:04 GMT -5
Los podrás ver en www.antena3videos.com el mismo día que se emiten en la tele. Dicen en los foros que la nueva temporada empezará o el 17 o el 24 de septiembre, al parecer no es seguro todavía.
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 12, 2009 6:34:21 GMT -5
Probablemente el 17 den algunas imágenes de la nueva temporada, y repitan el último capítulo de la anterior. Sinceramente no se por que repiten (aunque no es la única serie que lo hace) más que nada por que con los capítulos online puedes repasar los que quieras cuando te de la gana. Y sobre todo por que esas repeticiones suelen tener malas audiencias. Por cierto que este año (igual es por que todavía hace muy buen tiempo) pero las audiencias son bastante patéticas en general, el lunes CSI tuvo 3 millones escasos y la señora 2,7, mientras el jueves Cuéntame tuvo 3,5 y GH 2,4. Vamos que la pongan el día que la pongan yo creo que sobrevivirá
|
|
tuaxo
New Member
|
Post by tuaxo on Sept 12, 2009 20:19:43 GMT -5
De hecho, no importa el día que la pongan, la gente no la ve porque sea precisamente el día que no tienen nada que hacer, sino por el simple hecho de ser FOQ, la serie engancha tanto que aunque uno no tenga tiempo de verla, la ve, porque te deja con la emoción del capítulo anterior.
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 13, 2009 8:21:47 GMT -5
Ya pero hay días mejores y peores, el lunes y el jueves son los días con más competencia en españa, pero el problema añadido del jueves es que muchos jóvenes salen ese día (es bastante común entre los universitarios). Yo creo que la serie aguantará sin problemas, como dije, su público no es el mismo que el de cuéntame, y tampoco creo que sea coincidente con el de GH. De todas formas si no arranca bien me temo que volverá a los lunes, por que 90-60-90 no ha arrancado con fuerza, y los lunes siempre ha sido un día en que antena 3 ha sido débil. Física o química es lo único que les ha funcionado ese día en mucho tiempo
|
|
HQ75
Full Member
Do I contradict myself? Very well then I contradict myself, (I am large, I contain multitudes.)
|
Post by HQ75 on Sept 13, 2009 10:34:37 GMT -5
No hay necesidad de responder a mí directamente. Estoy usando un traductor, así que espero que esto tiene sentido. Si alguien aquí es capaz de ayudar con las traducciones Jgreens creo ella realmente podría utilizarse usted. Usted puede enviarle un mensaje personal o puesto a el bordo de la discusión general, si usted quiere ayudar. Muchas Gracias
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 17, 2009 11:36:44 GMT -5
Para smash:
El preestreno de la serie siempre se hace en un cine, van los actores y algunos invitados, se hacen fotos, salen noticias sobre el estreno en televisión y prensa. En definitiva es un acto para publicitar la serie. Y no, no afecta a los resultados de audiencia, ya que muy poca gente ve el episodio, y lo que se hace es crear interés por el estreno de la serie. Además con estas cosas nunca se sabe, el final de la segunda temporada se filtró en internet (yo lo vi un día antes de su emisión), y aun así fue el capítulo más visto de la serie.
|
|
tuaxo
New Member
|
Post by tuaxo on Sept 22, 2009 19:44:19 GMT -5
Hey, si algún español vio el primer capítulo en TV, por favor, ¿podríais decirnos qué sucedió después de de Fer besa al otro chico en frente de David? es que en la página web esa parte está dañada y no se ve.
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 23, 2009 8:56:01 GMT -5
Fer evidentemente lo hizo para darle celos, con escasísisimo éxito, David está contentísimo por que piensa que Fer quiere una relación abierta, y le dice que tiene a cinco chicos más fichados (se ve que en el zurbarán hay más población homosexual que en una manifestación del orgullo gay). Fer le pone freno a David, y de dice que si quiere estar con él, nada de relaciones abiertas, que él quiere una relación normal y fidelidad absoluta. David dice que sí, pero en esa misma escena le echa un buen vistazo al trasero de un chico que pasaba
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 23, 2009 8:57:24 GMT -5
Por cierto, la audiencia fue buena, por encima de los 3 millones (mejor que los últimos capítulos de la temporada anterior, y mejor que los estrenos de la segunda y tercera temporadas). Se supone que hoy emiten física o química otra vez, pero sinceramente no se si emiten un episodio nuevo o un especial
|
|
smash
New Member
|
Post by smash on Sept 23, 2009 11:10:54 GMT -5
Por cierto, la audiencia fue buena, por encima de los 3 millones (mejor que los últimos capítulos de la temporada anterior, y mejor que los estrenos de la segunda y tercera temporadas). Se supone que hoy emiten física o química otra vez, pero sinceramente no se si emiten un episodio nuevo o un especial Un episodio nuevo segun la pagina de antena3 en donde David va a querer confesar su homosexualidad a sus padres, se escucha tan mal eso de homosexualidad, como si fuera una enfermedad.
|
|
hach
Junior Member
|
Post by hach on Sept 23, 2009 12:44:38 GMT -5
Lo triste es que eso sea la realidad - no es algo que cualquier guionista hubiese inventado por la trama. La verdad es que mucha gente, incluso en los países "desarrollados", sigue pensando que la homosexualidad es una enfermedad o, quizá peor aún, una decisión propia, un modo voluntario de vida.
|
|
apio
New Member
|
Post by apio on Sept 30, 2009 9:55:03 GMT -5
Yo espero que en los próximos capítulos David salga del armario con sus padres, supongo que Fer estará con él para apoyarlo. Ah, no puedo esperar
|
|
|
Post by jjose712 on Sept 30, 2009 12:57:52 GMT -5
Yo creo que la salida del armario de David irá escalonada, e irá bastante entrelazada con la relación de su padre con Olimpia. Ya había algunos spoilers que mencionaban la reacción de su madre ante esta relación
|
|
doumeki
New Member
and LOVE was good
|
Post by doumeki on Oct 6, 2009 1:01:31 GMT -5
David tiene los labios más sexy's que he visto jamás! Jajajaja
|
|
|
Post by gabrielle on Oct 7, 2009 1:23:27 GMT -5
David tiene los labios más sexy's que he visto jamás! Jajajaja Estoy de acuerdo! Afortunado Fer!
|
|
tuaxo
New Member
|
Post by tuaxo on Feb 17, 2010 0:15:44 GMT -5
Hey, ¿alguien vio el último capítulo en la TV? Yo sólo pude verlo en la web, pero faltan las últimas escenas ¿qué sucede al final? justo antes de los créditos finales. Ya no supe qué pasó con Yoli después de que ignora la llamada de Julio. Si alguien tiene las escenas que faltan en la web lo agradecería mucho
|
|
daeva
New Member
|
Post by daeva on Feb 17, 2010 2:46:48 GMT -5
¡Hola! Pues de hecho esa es otra de las cosas que han dejado pendientes de resolver para la 5ª Temporada, Julio no tiene ni iea de donde está Yoli ni de lo que va hacer...y nosotros tampoco, la última escena de ellos es Yoli entrando al hotel donde ha quedado con el pervertido ése....esperemos que no haga ninguna tonteria, pero habrá que esperar a abril...;-)
|
|
tuaxo
New Member
|
Post by tuaxo on Feb 18, 2010 13:33:18 GMT -5
Ohh ya veo, gracias por la información, espero que la quinta temporada tenga continuidad con la cuarta, así como la primera y la segunda, porque yo no vi nada de continuidad entre la tercera y cuarta temporada, me habría gustado ver cómo Ruth se mejoraba, prácticamente se mejoró de la noche a la mañana, en cambio el último capítulo de la primera temporada continúa con el primero de la segunda. Espero que hagan una secuencia y veamos lo que sucede esa última noche porque nos dejaron muy picados.
|
|
|
Post by jjose712 on Feb 18, 2010 15:24:30 GMT -5
Es que entre la tercera y la cuarta pasan 3 meses (flashback veraniego incluido). De todos modos es comprensible que dieran el salto, por que el final de la tercera temporada coincidió con el fin de curso (las otras habían terminado en mitad del periodo escolar). Eso sí, se perdieron muchas cosas en lo que respecta a la relación entre Fer y David, como su primera vez (ha habido bastantes quejas con respecto a la falta de escenas de sexo, que no afectivas, entre ellos, aunque la verdad es que los guionistas en ese sentido son bastante erráticos, y hay personajes que de no mostrar nada pasan a estar en escenas de sexo todo el rato), y el comportamiento de DAvid especialmente al principio de temporada daba muchos bandazos. En fin, ya veremos que tal resulta la quinta
|
|
gabyta07
Full Member
When Chrolli fails manga is always there for you
|
Post by gabyta07 on May 22, 2011 17:05:13 GMT -5
Hola, saludos desde Mexico Estoy muy emocionada con esta temporada. SPOILER No creo que a Fer se le haga facil tener un novio bisexual...yo me sentiria super insegura, pero eso por que soy suppper celosa, y me sentiria doblemente insegura, que todo hombre o mujer que pasan caminando me podrian quitar al amor de mi vida. DIOS QUE PARANOICA SOY!!!!!!
|
|
Ómar
Junior Member
Je fais de toi mon essentiel
|
Post by Ómar on Apr 18, 2012 12:48:27 GMT -5
Me podría contactar algún Español que haya ido a la escuela en España, un Mexicano que haya ido a la escuela en México y por último, un Colombiano que haya ido a la escuela en Colombia. Por Favor!!
|
|